20 ene 2012

Uryū Ishida

Ishida Uryū

Ishida es un Quincy y compañero de clase de Kurosaki Ichigo.En su físico destacan sus gafas que siempre lleva puestas (tiene un gesto muy característico que es el de ajustarse las gafas cuando está diciendo algo con interés) y su pelo de color negro, con un flequillo que se divide en los dos lados de su frente.
Normalmente es muy ordenado y elegante a la hora de vestir, pero la mayoría de tiempo lleva el uniforme Quincy, del cual hemos visto ya unas cuantas variaciones.
Uryū es generalmente callado y solitario y es miembro del club de manualidades del instituto de Karakura, teniendo bastante habilidad a la hora de coser. Por eso mismo no le importa coser para sus amigos, aunque a veces haga algunos diseños inesperados. Por ejemplo cuando hace ropas nuevas para Chad y Orihime, reemplaza la linea roja que tenía la camiseta del primero por una cruz del mismo color, diciendo tan sólo que es “mejor”, y como no podía copiar los tres puntos blancos de la camiseta de Orihime, en lugar de eso añade volantes con encaje y dos botones con forma de flor en la parte inferior.
Uryū tiene la presión arterial baja y odia cosas como los botones (a pesar de ser un experto en la costura), y la palabra  “azar”. Le gusta el programa de TV “Bura-Rei” de Don Kanonji, tanto que asiste incluso a la emisión en directo que se hace en Karakura.
Le gusta llevar un manto (incluso lleva un repuesto para él), a pesar de que no sirva de nada y que dificulte su movimiento. Tiene la tendencia de decir las cosas de una manera melodramática y a veces ha pecado de ingenuo, tal y como se ve en un omake, donde empieza a irritarse por el hecho de que una Zanpakutō tenga voluntad propia; Ichigo le engaña y le hace pensar que Ginrei Kōjaku se ha materializado, cosa que hace que Ishida derrame una lágrima de felicidad.
Uryū tiene una ética moral conocida como el “Orgullo de los Quincy” y un gran sentido de la justicia. También ha demostrado ser muy caballeroso, afirmando que aplica justicia a los hombres que abusan o maltratan a las mujeres, tal y como pasó cuando defendió a Rukia de Renji cuando éste y Byakuya llegaron al mundo real para arrestarla y devolverla a la Sociedad de Almas. Al igual que su abuelo, Ishida es zurdo, y también es un gran arquero, capaz de hacer grandes hazañas con su arco.

0 Comentarios:

Publicar un comentario