20 ene 2012

Inohue Orihime

 
Es compañera de clase y amiga de Kurosaki Ichigo. En su aspecto físico destacan sus protuberantes pechos y su pelo de color naranja, aunque más oscuro que el de Ichigo.
La mayoría del tiempo, Orihime lleva puestas dos horquillas de color azul, con la forma de una flor de seis pétalos. Esas horquillas se las regaló su hermano mayor Sora antes de morir, y tiene una gran valor sentimental para ella.
Cuando acude al instituto, luce el uniforme escolar, fuera de él, le hemos visto con variedad de vestidos (uno de los que más se repitió, es la camiseta de color rosa con pantalones de tono malva, que llevó cuando fue a la Sociedad de Almas). Allí, también la vimos vestida de Shinigami y, tiempo más tarde, la veremos llevando el atuendo típico de los Arrancar (con bordes negros, una capa que llega a la altura de sus rodillas y hombreras destacadas).
Es ingenua y soñadora, pero a la vez amable y sensible. Tiene como mejor amiga a Tatsuki Arisawa y posee un gusto un tanto especial por las comidas raras.
Durante la serie, Inoue demuestra estar enamorada de Ichigo aunque no se lo ha confesado aún.

0 Comentarios:

Publicar un comentario