20 ene 2012

Sado Yasutora

Es un humano, amigo y compañero de clase de Kurosaki Ichigo. Tiene raíces mexicanas, cosa que queda demostrada en su tono de piel, que es más bronceado que el del resto de sus amigos. También tiene el pelo de color castaño oscuro.
Destaca sobre los demás gracias a su gran altura y su cuerpo fornido, pero detrás de este aspecto que a más de uno le infundiría respeto, se esconde una persona amable y que se preocupa por la gente que le importa.
En su hombro izquierdo, lleva tatuado un corazón rodeado por una serpiente y un ángel con el mensaje. “Amore e morte” (Amor y muerte, en italiano).
Normalmente, suele vestir camisetas coloridas de todo tipo pero se le ha visto mucho tiempo con la camiseta sin mangas que utilizó en la saga de la Sociedad de Almas y con la camiseta negra de manga larga, con una rosa en su manga izquierda, que utilizó en Hueco Mundo.
Suele ser muy serio y callado y ha demostrado que es una persona inteligente, quedando en 11º lugar (de un total de 322) en la clasificación de su curso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario